Comprar con Seguridad y Transparencia en el Sector Inmobiliario

comprar piso

Comprar con Seguridad y Transparencia en el Sector Inmobiliario

El auge y apertura de agencias inmobiliarias no hace incompatible la seguridad y transparencia en el sector inmobiliario.

Los nuevos modelos y los Personal Shopper Inmobiliarios, agentes exclusivos del comprador, trabajan en ello.

Por lo que escuchamos en la mayoría de los casos. El momento de comprar piso, un local comercial, apartamento u oficina no es tarea fácil. La sensación de Seguridad y Transparencia no es precisamente el sentimiento que aflora.

A la hora de comprar piso, cualquier suelo inmobiliario, muchas dudas vienen a la cabeza.

La todavía muy reciente burbuja inmobiliaria y el miedo a una nueva está presente.
No quiero entrar en detalles y debate sobre de quien fue la culpa, cada uno tiene su idea y opinión. Aunque yo personalmente, no creo que se repita.

Entonces, a la hora de

Comprar piso

¿es posible hacer la transacción inmobiliaria con Transparencia y Seguridad?

Si , y te lo explicamos.

#Profesionalidad #Información #Transparencia #Seguridad

A la hora de comprar piso o cualquier tipo de suelo inmobiliario.

Hoy en día gracias a las nuevas tecnologías tenemos más acceso a información, podemos consultar a más profesionales y tomar decisiones más acertadas. Navengando por la red encontramos multitud de guías para compradores (link de la elaborada por YAVIVO Personal Shopper Inmobiliario), consejos, recomendaciones, simuladores, valoraciones,…. y cada día a través de nuevas plataformas, accedemos a más y más.

Trabajamos para que comprar piso o cualquier propiedad inmobiliaria, sea más rápida y transparente.

La información con control y contrastada, que como siempre se ha dicho ¨donde hay duda se pregunta¨. Y a la hora de las negociaciones, no os dejeis llevar por las emociones. La impulsividad es buena, aunque a la hora de firmar un cheque hay que ser más tranquilo y comprobar otros aspectos sobre la propiedad.

Busca información sobre la Asociación Española de Personal Shopper Inmobiliario( AE-PSI ), sobre cómo desde hace años se está trabajando en cambiar el modelo del sector inmobiliario y cómo los Personal Shopper Inmobiliarios pueden ayudar a la hora de una operación de compra-venta o alquiler y aportaros soluciones de gestión.

Con toda la información sobre la propiedad, tu compra o inversión inmobiliaria será más segura y transparente.

Resumiendo y para terminar, en mis publicaciones en Medium os comparto más datos sobre inmobiliaria. Consejos, opiniones e inversiones inmobiliarias en Málaga y la Costa del Sol.

Todo para comprar piso inmobiliario con,

Transparencia y Seguridad

Enlaces que no te debes perder:

No Comments

Post A Comment