Comprar una Propiedad Inmobiliaria en la Costa del Sol – Help ¡¡

comprar una propiedad inmobiliaria

Comprar una Propiedad Inmobiliaria en la Costa del Sol – Help ¡¡

Lugares hay muchos, y Málaga es una de las ciudades costeras con más encanto del litoral español.
Extranjeros, empresas y vecinos de todo el territorio nacional, muestran su interés por comprar una propiedad inmobiliaria en ella y la fijan como destino.

Málaga, Marbella, Mijas, Nerja, toda la Costa del Sol y la Axarquía.

Son los destinos preferidos por su calidad de vida. Y es que es poco, lo que no tiene la Costa del Sol.

Buen clima, sol y playa.

Tres elementos unidos, que casi cualquier persona quiere tener en su día a día.

Comprar una propiedad inmobiliaria en la Costa del Sol, es la opción más deseada.
Empresas y particulares que quieren instalarse en ella, y la compra de segundas residencias, sitúan a la Costa del Sol en las primeras posiciones del ranking nacional.

La costa más solicitada a la hora de comprar una propiedad inmobiliaria.

Turismo

Visitar los pueblos de la Axarquía y la capital de la Costa del Sol, Málaga.
Ver en tu tiempo libre sus más de treinta museos, como el Museo Picasso, el Museo Carmen Thyssen, el Centre Pompidou y el Museo Interactivo de la Música, entre otros. Ver la Alcazaba, la Catedral y en poco más de una hora, disfrutar esquiando en Sierra Nevada toda la temporada de invierno.

Transporte

Conexiones por Tren de Alta Velocidad (AVE), Cercanías, facilidades de trasporte urbano y aeropuerto a 15 minutos del centro histórico. El resultado es una ciudad referente en turismo, cultura y también en tecnología.

Referente Tecnológico

Málaga es candidata a Capital Europea de Turismo Inteligente.
Gracias a proyectos, entre otros, del Parque Tecnológico y la Universidad de Málaga. Las que colaboran con empresas nacionales e internacionales, que muestran su interés por instalarse en la ciudad.

La Costa del Sol, un referente en Europa de Smart City.

icono pequeño
Es importante contar con profesionales a la hora de comprar una propiedad inmobiliaria en la Costa del Sol.

Todo esto y factores económicos, políticos y sociales. Además de la cantidad de oferta inmobiliaria, la falta de transparencia en mucha de ella y la multitud de agencias existentes.
Hace que comprar o alquilar una vivienda hoy en día en Málaga, pueda pasar de ser una una experiencia emocionante, agradable y satisfactoria.
A producir estrés, ansiedad o desánimo.

Visitar portales inmobiliarios puede dar una idea de ello. Ver como en algunos casos, la misma propiedad es anunciada con diferentes precios y hasta con diferentes características. O cuando por ejemplo, asistes a una visita y la propiedad no tiene nada que ver con la ofertada.

La consecuencia

Estas situaciones provocan que reaparezca en la cabeza la todavía muy presente Burbuja Inmobiliaria, que desencadenó tal desastre y que muchos preguntan si iremos en camino de repetir.

Aunque mucho ha cambiado todo desde entonces.
Hoy gracias a nuevas herramientas y plataformas tecnológicas como Inteligencia Artificial, Ciberseguridad, Big Data, Blockchain y la experiencia vivida, hace que sea improbable que esa situación se repita.

icono pequeño
Llegados a este punto te explicamos,

como comprar una Propiedad Inmobiliaria en Málaga y la Costa del Sol

¿Que es un Personal Shopper Inmobiliario?

Es una figura poco conocida en España y reconocida en otros países. Allí son denominados como Buyer Agent, Property Buyer, Chasseur Immobilier o House Hunter, dependiendo de su origen.

La ventaja de este método es que permite ahorrar tiempo (y dinero).

Ya que mientras estás trabajando o conciliando la vida profesional y familiar, tienes a una persona profesional en el sector. Dedicada en exclusiva a buscar todas las ofertas en portales inmobiliarios, recorrer las calles, contactar con su agenda de contactos, visitar las viviendas, realizar informes y llevar inspectores y técnicos que certifiquen la calidad de la vivienda.

YAVIVO realiza un completo análisis de las fincas y evalua los pros y los contras de cada una de ellas.

Comprar una propiedad inmobiliaria con éxito.

Negociamos, a tu lado o en tu nombre, las mejores condiciones para la compraventa y preparamos la documentación legal necesaria para formalizar la operación.

Ahorrarás hasta un 70% de tu tiempo en visitas, incesantes llamadas y comprobaciones.
El Personal Shopper Inmobiliario es quien visitará las viviendas para valorarlas, elaborar el estudio y presentarte las que realmente cumplan tus requisitos.

Ahorrarás entre el 5% y 20% del precio publicado de la vivienda. Ya que trabajamos en exclusiva para ti, guardándote de comisiones que pagarías en otros métodos. Terminamos cuando encuentras el inmueble perfecto, sin enfrentarte al clásico conflicto de interés entre vendedor y comprador.

Recuerda,

No somos inmobiliaria, y no nos dedicamos a hacer una presentación comercial.

Atención personalizada y sin olvidar que la seguridad jurídica es clave, verificamos la situación legal y urbanística del inmueble. Comprobamos las cargas (hipotecas, deudas con la comunidad, embargos,…) y nos ocupamos de la redacción de los documentos necesarios para la compraventa (contrato de arras, contrato privado,…).

Como Personal Shopper Inmobiliario, trabajamos para minimizar los costos y garantizar la rapidez y la calidad de todos los trámites necesarios.

icono pequeño

Además de todo esto, si lo necesitas, como Personal Shopper Inmobiliario podemos encargarnos de otros servicios adicionales.
Mudanzas, arquitectos de confianza para proyectos de reformas, asistencia de financiación…
Y en casos de segundas residenciasservicio de gestión y mantenimiento de propiedades.

Enlaces:

No Comments

Post A Comment