Comprar una vivienda directamente al propietario sin comisiones

Comprar una vivienda directamente al propietario sin comisiones

Es posible comprar vivienda sin comisiones directamente al propietario?
Es posible, gracias a los Personal Shopper Inmobiliarios. YAVIVO te lo cuenta, pero antes de continuar leyendo ten claro.

No somos inmobiliaria y No cobramos comisiones por la venta.

En nuestra anterior entrada al Blog,

Te explicamos que son los Personal Shopper Inmobiliarios, con enlace a noticias del Diario ABC y a la Asociación Española de Personal Shopper Inmobiliario (AE-PSI).

Ahora te contamos cual es nuestro decálogo.

Comprar vivienda sin Comisiones

Cada vez son más las personas que conocen YAVIVO y que se quedan asombradas con nuestra manera de trabajar.
No nuestros clientes, que ya nos conocen. Sino los propietarios cuando les hacemos las visitas y le explicamos que nosotros no cobramos comisiones y que no pretendemos vender su propiedad.

Sólo dos minutos hacen falta para que entiendan este concepto y ver su cara de asombro.
Normal cuando están acostumbrados a las visitas de innumerables inmobiliarias pretendiendo captar su propiedad. Prometiéndoles cada una de ellas un incremento de ganancias y otras tantas promesas imposibles de cumplir. Aunque todo esto sería para contártelo en otra entrada.

Este es nuestro Decálogo, nuestra manera de trabajar. Como hacemos las cosas en YAVIVO.

icono pequeño
Decálogo:

1.- Calificación. En primer lugar mantenemos una entrevista para conocer que tipo de inmueble estás buscando, tus prioridades, necesidades, presupuesto y a que estilo de vida debe responder. De este primer contacto, tanto con empresas como con particulares, tu Personal Shopper Inmobiliario realizará un estudio exhaustivo de tu proyecto.

2.- Elaboración del informe. En el informe se recogerán todos los inmuebles que hayas elegido y otros que cumplan tus requerimientos. Se incluirán propiedades existentes y Off-Market.

Tranquilidad

3.- Entrega de la oferta de servicio personalizada. Tras el estudio e informe te presentará una oferta dónde se detallarán los servicios, el plan de acción y las condiciones adecuadas a tus necesidades.

4.- Elección de los inmuebles potenciales. En este punto se realizará la elección de aquellos que, entre tú y el Personal Shopper inmobiliario, consideréis más atractivos para cerrar las visitas.

5.- Evaluación de las propiedades seleccionadas. YAVIVO visitará las propiedades con anterioridad y se entregará un dossier con el informe técnico y la valoración objetiva de éstas.

Seguridad

Repasaremos toda la documentación, y te entregaremos y/o enviaremos estos informes para que los compares tranquilamente en tu casa u oficina.

Tu eliges Sin prisas Sin presiones

YAVIVO trabaja para Ti

Tu eres quien decide y toma las decisiones

#Información #Transparencia #Seguridad

6.- Programación de las visitas. ¡Es el momento de visitar! SIN SORPRESAS. YAVIVO ya habrá visitado la propiedad anteriormente y habrás leído un informe pormenorizado con fotos y los detalles que no se ven en los anuncios.
No sólo la vivienda, también la Comunidad de Propietarios, instalaciones, accesos, vecinos…todo es importante.

Tu Personal Shopper organizará y guiará las visitas atendiendo a tu disponibilidad.

7.- ¡¡Lo encontramos!! Presentación de la oferta.
Con toda esta información de las visitas a la propiedad, determinaremos tu oferta a la parte vendedora. La presentaremos y justificaremos, negociando contigo y para ti.

Sin la presión emocional, ni la de ningún comercial, conseguimos el mejor precio.
YAVIVO preparará toda la documentación necesaria y te ayudará con la financiación si la necesitas.

8.- Asesoramiento legal en el proceso de compra. Tendrás a tu disposición el asesoramiento legal de un abogado, con el que comprobaremos y redactaremos todos los documentos necesarios.
No entregarás ninguna cantidad hasta que estés seguro y te acompañaremos hasta la Notaría.

Ya tienes las llaves

9.- Servicio Post-Venta. Nuestro servicio no acaba aquí, te asistiremos en cambios de titularidad, inscripción en el Registro de la Propiedad, mudanzas y reformas. En YAVIVO trabajamos para ti, y te asistimos ante cualquier eventualidad que surja.

10.- Asistencia continuada. No sólo nos ocupamos de ayudarte en la Compra de la propiedad inmobiliaria elegida. Damos servicio continuado en la gestión de propiedades, mantenimiento y asistencia en segundas residencias.

Ponte en contacto como prefieras y pregunta. Desde YAVIVO trabajaremos en tu consulta.

Esta es nuestra política de precios.
YAVIVO
No Comments

Post A Comment