FAQS

Cuanto te costará contratar a un personal shopper inmobiliario?

El servicio es altamente personalizado y el coste puede variar por cliente. En general se puede decir que los Personal Shoppers inmobiliarios cobran entre un 1%-2% del importe de la operación. No obstante, la mayoría también utiliza un precio mínimo indiferente del precio de venta. Por esto, es importante preguntar con antelación.

 

En YAVIVO

le damos la Vuelta.

 

Ofrecemos una tarifa fija. Esta tarifa se establece con antelación y puede variar según la complejidad de la búsqueda, el precio y otros aspectos específicos de tu encargo. No obstante, siempre acordaremos el precio antes de empezar tu búsqueda. ¡Evitando sorpresas!

 

Pensamos en ti.

 

Tu elegirás como pagar, nosotros confiamos en nuestro Trabajo. En YAVIVO el pago de la tarifa No es un problema.

 

Te damos Opciones

 

1. La preferida por nosotros:

Te conocemos, nos conoces. Pagas el servicio y sabes que estás tranquilo. Solo espera y te relajas.

 

2. La que recomendamos:

El 20% cuando lleguemos al acuerdo y sirve para cubrir costes iniciales relacionados con tu búsqueda.
El 30% en el momento de la firma del contrato previo (Arras) y/o cerrado el acuerdo de Compra.
El 50% restante en el momento de la firma del contrato de compraventa.

 

3. La ideal para ti:

Lo dejas todo para el final. Cuando finaliza el Servicio.

 

4.Se te ha ocurrido otra:

Nos comentas tu idea, nos sentamos y la estudiamos.

 

Miembros de AE-PSI
.

¿Cuales son los costes de los Servicios de Gestión de Propiedades en YAVIVO?

La tarifa básica por la Gestión de Propiedades es una cantidad fija que se calcula dependiendo del tipo de propiedad y los servicios que requiera: asistencia a la vivienda para atender a profesionales de servicios (con fines de mantenimiento, compañías de suministros, etc), calendario de mantenimiento preventivo, asistencia a la reunión anual o extraordinarias de la Comunidad de Propietarios.
En resumen su vivienda y todo lo que necesite para el día que quiera desfrutarla y si lo desea gestión en el servicio de alquiler.

¿Por qué debería usar los servicios de un Personal Shopper Inmobiliario para encontrar una vivienda en Málaga?

El mercado inmobiliario de Costa del Sol se ha consolidado como una de las zonas preferidas por los compradores e inversores en el mercado de segunda residencia. Por ello, tanto el inversor nacional como el extranjero han puesto la compra-venta de vivienda en la Costa del Sol en el punto de mira de sus inversiones gracias a su atractivo y alta rentabilidad.

 

Según un reciente informe de la sociedad de tasaciones Tinsa, el 56% de las zonas de costa registra una tendencia en alza en el mercado inmobiliario, siendo la Costa del Sol, la primera zona costera de la Península en el número de transacciones de vivienda. De esta compra-venta de viviendas en la costa, cerca de 12.700 inversiones correspondieron a extranjeros, principalmente ingleses, alemanes, franceses, suecos y belgas.

 

Realizar una buena inversión inmobiliaria requiere mucha dedicación y tiempo que no siempre se puede dedicar. La Costa del Sol es un mercado que ofrece una gran rentabilidad gracias a su exclusividad y buen clima, por ello, cada vez son más las personas que deciden poner su inversión en mano de un personal shopper inmobiliario especializado en la zona.

 

La ventaja del asesoramiento personalizado de los personal shopper inmobiliarios es que trabajan exclusivamente para el comprador/inversor, no gestionan inmuebles para vender, sino que buscan las mejores condiciones para su comprador.

 

El mercado inmobiliario en Málaga está gestionado por una multitud de agencias inmobiliarias, cada una de ellas representando sólo la oferta inmobiliaria de su propio portafolio y no olvidar que cada una de ellas es contratada y defiende los intereses del vendedor. Esto significa que el comprador tendrá que tratar con numerosos agentes y estar pendiente de múltiples páginas web que se usan para publicar las ofertas. Un Personal Shopper Inmobiliario mirará la oferta de todos los agentes y webs y visitará previamente las alternativas disponibles que mejor se adapten a su hogar soñado y exclusivamente le informará de aquellas que realmente pueden encajarle.

 

Además, al contrario que las inmobiliarias tradicionales que trabajan con una cartera de propiedades, el personal shopper inmobiliario accede al 100% de producto disponible en el mercado, lo que permite que se puedan negociar y mejorar las condiciones de venta a favor del comprador.

 

Le asesorará así mismo de los diferentes pasos del proceso, siendo para usted más sencillo y claro. Disponible para ayudarle y asesorarle en cualquier aspecto del proceso que necesite o ponerle en contacto con los profesionales externos necesarios que necesitara ( notarios, técnicos, arquitectos, abogados, etc).

 

Le ahorrará tiempo, estrés y dinero y usted ganará en tranquilidad y seguridad al efectuar esta importante compra.

 

No obstante, las ventajas de contar con el servicio de asesoramiento personalizado no solo se circunscribe a la búsqueda y compra del inmueble, ya que entre los servicios del personal shopper se incluyen la elaboración un informe pormenorizado sobre las viviendas seleccionadas para la compra. Además de las características del inmueble, dicho informe de la vivienda incluye una valoración objetiva de todos los datos técnicos y legales recopilados (por ejemplo: cargas, anomalías o vicios ocultos que tenga la vivienda), e información adicional sobre la zona en la que se ubica la vivienda, la convivencia en el vecindario, posibles conflictos que existen en el edificio, servicios públicos de la zona, etc. Todo para que la decisión de invertir en la compra de una vivienda sea 100% segura.