Sobre YAVIVO

El objetivo de YAVIVO es hacer realidad el deseo de nuestros clientes, ofreciendo una alternativa eficiente a los servicios existentes en la búsqueda de un hogar o la gestión de una propiedad.

Somos Personal Shoppers Inmobiliarios por lo que trabajamos para ti de forma exclusiva. En YAVIVO nuestros Personal Shoppers Inmobiliarios tienen experiencia y habilidades demostradas para facilitarte la compra de tu inmueble ahorrándote tiempo y dinero.

Conociendo tu objetivo y los medios con que cuentas para conseguirlo, seleccionaremos para ti las mejores opciones inmobiliarias.Facilitándote no sólo la información, sino la gestión de todos los trámites intermedios. De forma que tú puedas tomar en cada momento la decisión más razonable y rentable.

  • Un Personal Shopper Inmobiliario asesora exclusivamente al comprador en una operación inmobiliaria. En YAVIVO disfrutarás de un servicio que engloba la búsqueda de inmuebles, el análisis técnico, asesoramiento legal, estrategias de negociación y postventa.
  • Nuestro trabajo es especializado y enfocado en exclusiva al comprador defendiendo en todo momento tus intereses para que obtengas tu propiedad inmobiliaria en las mejores condiciones.
  • Siempre a tu lado negociamos las mejores condiciones de compra/venta ofreciéndote la seguridad de que buscamos tu propiedad como si fueses tu mismo.
NUESTROS VALORES

1. Calificación

 

En primer lugar identificamos tus necesidades. Mantenemos una entrevista para conocer que tipo de inmueble estás buscando, los condicionantes, a que estilo de vida debe responder y cuales son tus prioridades y presupuesto.

2. Entrega de la oferta de servicio personalizada

 

Nuestro Personal Shopper Inmobiliario ya ha realizado un estudio exhaustivo de tu proyecto y necesidades y te entregará una oferta detallada de servicios, plán de acción y condiciones.

3. Elección de los inmuebles

 

En el informe se recogen todos los inmuebles que cumplen tus requerimientos incluyendo propiedades elegidas, off-market y propiedades en el mercado. Repasando este informe contigo tu Personal Shopper Inmobiliario comenzará a visitar las propiedades atendiendo a tus requerimientos. 

4. Evaluación, negociación y asistencia

 

Las visitas realizadas son evaluadas por tu Personal Shopper Inmobiliario y una vez encontrada tu propiedad presentaremos tu oferta a la parte vendedora, negociándola para ti, sin presión emocional y al mejor precio. Durante todo el proceso un abogado de YAVIVO estará a tu disposición asisitiéndote en cualquier duda o necesidad que pueda surgirte.


Contacta con nosotros para más información.